Chapas para puertas de vidrio.


Chapas para puertas de vidrio.





Los herrajes pocas veces  llamados chapas no son mas que piezas elaboradas en base a metal que son los encargados de facilitar el movimiento de las hojas de la puerta y su correspondiente cierre con el cerco. De estos existen varios tipos como son los de colgar encontrándose los pernios, los goznes y las bisagras; también cabe destacar los herrajes de seguridad y los mecanismos de corredera.

Chapas para puertas de vidrio.

Pensar en el tipo de herraje a utilizar en las puertas de vidrio es de gran importancia, ya que estos influyen directamente en el acabado de la puerta haciéndolas lucir distinta, por ello se ha de elegir la mas adecuada según las características de la puerta, el estilo que se desea reflejar y sobre todo según los gustos de la persona.  Hoy día existe una amplia variedad de herrajes para puertas de vidrio que van desde los mas simples y tradicionales a los mas sofisticados y modernos.tipos Chapas para puertas de vidrio.

Cada día se dan a conocer nuevos herrajes que llegan a vestir de elegancia no solo a las puertas de cristal sino también a todo el lugar donde estas son instaladas.  Muchas empresas trabajan hoy día en la elaboración y modernización de herrajes que pueden causar un gran impacto visual por su belleza, estilo, originalidad y funcionalidad, un ejemplo de ello es la famosa empresa Saheco, la cual además de elaborar herrajes diseña y elabora distintos tipos de puertas.

Chapas para puertas de vidrio

Los herrajes de esta empresa son de gran popularidad, ya que estos son muy resistentes y a la vez son seguros, esto se debe a la utilización de materiales de primera calidad en su elaboración. Así mismo estos vienen con propiedades inoxidables que le dan mayor ventaja ante los demás.

Chapas para puertas de vidrio foto

Este tipo de herrajes llega a ser la perfecta elección cuando en casa se dispone de puertas de cristal templado, ya que su diseño armoniza a la perfección creando así una estructura espectacular y mucho mas funcional.