Como decorar la puerta de entrada para navidad


Como decorar la puerta de entrada para navidad





En navidad todas las personas buscan diversas opciones que le permita dar ese toque especial en sus hogares, donde a tempranos meses ya tienen conocimiento de como cambiar su hogar para recibir el año nuevo diferente. Muchas personas deciden cambiar el color de sus hogares, de reubicar todos los muebles, y otros optan por cambiar los mobiliarios y comprar otros mucho más modernos que logren cambiar el estilo del hogar. A pesar de todos los cambios realizados siempre hay una parte de la casa que por lo general se deja al descuido y es la puerta.

como decorar la puerta de entrada para la navidad (6)

La puerta es la parte del hogar que llega a ser, al igual que la fachada, lo primero que visualiza las personas al visitar el hogar, por lo tanto se ha de integrar perfectamente a la decoración navideña, en este caso la persona tendrá un poco mas de trabajo, puesto a que adamás de decorar la fachada acorde a la época navideña también deberá de jugar con la puerta, sin  embargo el efecto que se conseguirá será sensacional.

como decorar la puerta de entrada para la navidad (10)

Para decorar la fiesta para la navidad existen miles de ideas que abarcan desde las más económicas donde se implementan objetos reciclados que son espectaculares y sensacionales, hasta objetos de gran lujo que tienden a costar mucho. Una de las opciones decorativas de gran recomendación es el de hacer coronas navideñas, las cuales lucen espectaculares, y a las cuales se le puede añadir luces navideñas para aumentar el estilo y la originalidad en ella.

como decorar la puerta de entrada para la navidad (8)

Las coronas navideñas se pueden hacer con cualquier material a elección de la persona, es por ello que este decorado llega a ser una de las opciones más económicas, ya que su realización dependerá de la imaginación de la persona. Por ejemplo, se puede hacer una corona con objetos reciclados como es con funditas de helado, las cuales lucirán muy chulas y sobretodo originales.

como decorar la puerta de entrada para la navidad (9)

También se puede hacer una corona con cuencas navideñas, las cuales aumentan la elegancia y el lujo en todo el hogar. Gracias a las variedad de cuencas existentes las cuales se diferencian principalmente por sus colores, se puede llegar a crear una corona muy colorida que podrá cautivar a cualquier persona que viviste el hogar.

como decorar la puerta de entrada para la navidad (7)

Su elaboración es fácil, ya que solo hay que conseguir la corona de porexpan, y luego solo hay que decorarlas con abalorios o cuencas con tonos a elección, donde se recomienda el uso del verde, lila, del gris y del rosa vieja. También se debe tener a mano una pistola para pegar las cuencas y una cinta para realizar el moño a la corona, que es lo que le dará el toque final a este elemento decorativo.