Como montar una puerta.


Como montar una puerta.





Hoy dia los problemas económicos son mas visibles en miles de familias, donde cada integrante principalmente cada cabeza de hogar busca alternativas que le permita ahorrar mucho mas dinero en vez de solo gastar. Una manera de ahorrar dinero es aprender un poco de carpintería, fontanería, bricolaje, etc., que le será de ayuda a la hora de que cualquier mueble, equipo o estructura del hogar presente imperfecciones, ya que no tendrá que gastar dinero en la contratación de un profesional puesto a que corregirá dichos problemas por su propia cuenta. Casi todas las personas hoy día saben como instalar una puerta en su hogar, esto se debe a las diversas ideas y recomendaciones dadas por Internet que al seguirlas le permite modificar hasta toda la casa si es posible.

Como montar una puerta paso a paso

Cuando la persona opta por instalar la puerta de su casa por su propia cuenta está reduciendo considerablemente los gastos, donde lo único que deberá de pagar es el precio de la puerta y sus sistemas de instalación. La instalación de las puertas tanto del interior como del exterior no es tan difícil como parece, donde lo único que se requiere es de tiempo y motivación para hacer el trabajo. Lo primero que se debe hacer al sustituir una puerta vieja es quitar la vieja donde se ha de separar la masilla de todos su bordes utilizando para ello una punta de un cincel.

Como montar una puerta, tipos}

Al quitar la puerta vieja se debe eliminar cualquier franja que rodee el marco de la puerta utilizando un cincel y un martillo. Si la moldura de la puerta está en buen estado se debe retirar cuidadosamente para volverla a utilizar. Del mismo modo se deben quitar todos los tornillos y clavos que mantienen el marco fijo a la pared utilizando ademas del martillo y del cincel una sierra de arco, y luego se ha de cerrar la puerta e inclinarla en la misma dirección que se quitó su borde. Para colocar la nueva puerta se ha de comprobar la abertura para determinar si la misma ajusta o si hay que reducir un poco su tamaño.

Como montar una puerta.

Se debe preparar la puerta para instalarla quitando todas las cerraduras, luego se coloca la puerta ayudándose de soportes y se ha de dibujar con un nivel una linea vertical que indicará la abertura de la puerta. Posteriormente se debe ajustar el marco de la puerta, se atornilla los soportes de la cerradura, se atornilla la puerta a la pared, y se coloca la puerta puerta utilizando para ello cuñas.