Comprar puerta corredera cristal.


Comprar puerta corredera cristal.





Las puertas correderas llega a ser una de las mejores elecciones que puede tomar una persona a la hora de decorar y amueblar sus hogares principalmente si la vivienda es de pequeño tamaño, ya que estas resultan ser muy agradables a la vista, son modernas y no necesitan de espacio para poder funcionar como lo hacen las puertas tradicionales. Estas puertas para abrir se deslizan de una manera horizontal, donde posee un sistema de apertura lateral lo cual llega a restar menos espacio ya que no requieren los 90 grados que utilizan las puertas tradicionales para abrir.

Comprar puerta corredera cristal, tipos

Según el sistema, los elementos y los mecanismos que utilizan se llegan a encontrar varios tipos de puertas como es la puerta corredera de una sola hoja, la cual ocupa un espacio mínimo recomendándose estancias de muy pocos metros; las de dos hojas las cuales se desplazan por la misma guia hasta llegar al centro, que es el lugar donde ambas se tocan; las paralelas que son dos hojas que son instaladas en un mismo tabique, estas salen del mismo extremo pero nunca llegan a la mitad como las anteriores; y por último están las contiguas, las cuales disponen de dos hojas independientes que se abren hacia espacios contrarios utilizando siempre una misma guia.

Comprar puerta corredera cristal.

Del mismo modo las puertas correderas se llegan a diferencia según el tipo de material utilizado, logrando distinguirse distintos tipos de puertas como es el caso de las puertas de madera y de cristal, estas últimas son las mas recomendadas a pesar de los costosas que suelen resultar, ya que llegan a ofrecer mayor elegancia y sofisticación en cualquier espacio. Con una puerta de cristal cualquier área rápidamente es llega a notar mucho mas amplia y además suele visualizarse mucho mas iluminada y espaciada.

Comprar puerta corredera cristal online

Con solo tener los materiales precisos para instalar y con un poco de tiempo y una guia de experto se puede llegar a instalar facilmente una puerta en el hogar, donde entre los materiales de mayor importancia cabe destacar el metro, el destornillador, el taladro con percutor, el nivel, la escalera, los tacos, la llave inglesa, el lápiz, la guía corredera sobre la pared, la puerta corredera de cristal, el sistema de fijación a utilizar, el tirador, la guía para el suelo y los rodamiento. En cuanto a los pasos para instalarla lo primero es colocar la guia superior de la puerta, luego se ha de fijar la guia al suelo, posteriormente se colocan los rodamientos en la hoja de cristal y se ubica la puerta en la guía del suelo y en el tubo de guía, y por último se fija el tirador al cristal.



   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. Martín Fernando Dec :

    Buen día, estoy necesitando una puerta de cristal de 1,18mts de ancho, estoy en la ciudad de San Lorenzo; Pcia. de Santa Fe, me podrían mencionar el valor total de la puerta junto con el flete??? Gracias quedo a la espera de sus comentarios.-
    Saludos.-
    Martín.-

  2. Eugenio :

    Soy de Sevilla. Como puedo contactar con vosotros y visitaros personalmente.

    Saludos.

Publica un comentario.