Estanterias con puertas de cristal.


Estanterias con puertas de cristal.





Una de las formas de embellecer el hogar de una manera rápida es con el uso de las puertas de cristal en las estanterías, las cuales además de aportar mayor elegancia y estilo en el espacio llegan a otorgar mayor amplitud visual y mas profundidad en el lugar. Los vidrios de mayor utilización principalmente en estantes son los vidrios templados o los vidrios de seguridad, puesto a que al utilizar vidrios ordinarios podría ser de gran riesgo cuando se rompe. Cuando se rompe un vidrio templado se fragmenta en muchos cristales que no causa ningún daño a las personas ya que estos se mantienen unidos por una capa de plástico. Este tipo de vidrio se suele apreciar en los parabrisas de los automóviles.

Estanterias con puertas de cristal

Los estantes de vidrios son muy utilizados en comercios, sin embargo también se llegan a apreciar en casas portando un estilo mucho mas elegante y original. Hacer un estante de cristal no es tan complicado, ya que con solo tener a disposición los materiales y herramientas que se utilizarán en esta tarea se facilita al máximo su elaboración. Entre los materiales principales cabe destacar los guantes, la cinta métrica, un marco de estante o un soporte y unas gafas de seguridad.

Estanterias con puertas de cristal, foto

En las estanterías de vidrio conviene ubicar objetos decorativos que puedan aumentar el estilo y la decoración del lugar. En muchos casos personas optan por ubicar estatuillas pequeñas que le da un toque mucho mas clásico en el lugar. Dependiendo del lugar donde se colocará la vitrina es que se pensará en que elementos colocar en ella. Generalmente es ubicada próximo a la cocina, en este caso se ha de colocar elemento que representen las acciones que se llevan a cabo en esta área.

tipos de Estanterias con puertas de cristal

En estas vitrinas se tiende a colocar toda la cristalería del hogar, en este caso se ubica una gran variedad de platos de distintos tamaños, de copas para beber vinos y bebidas variadas, se ubican vasos, tazas, boules y una que otras figuritas que aportan acentos de mayor elegancia y originalidad.

imagenes Estanterias con puertas de cristal

Lo mas recomendable cuando se introducen estos elementos en la vitrina es que todos deben llevar la misma linea decorativa, de esta manera se mantendrá un mismo equilibrio decorativo y nunca lucirá muy recargada. Muchas personas terminan optando por colocar juegos de vajilla de color blanco y cristalerías lisas sin ningún motivo adherido, lo cual llega a ofrecer mayor elegancia, sofisticación y estilo.