Estilos de puertas


Estilos de puertas





En la actualidad existe una amplia variedad de puertas que gracias a sus estilos pueden ajustar perfectamente en cualquier vivienda, logrando aumentar considerablemente su belleza sin dejar de lado la funcionalidad que las mismas deben brindar. Los materiales que son empleados en la elaboración de puertas también son muy variados, donde hay materiales que son para utilizarse en el interior y  otros en el exterior, un ejemplo es el hierro, que es un material que desde antaño se emplea principalmente en la fabricación de puertas exteriores por su resistencia y durabilidad.

estilos de puertas (4)

Las puertas de hierro son elaboradas en una amplia variedad de tamaños, estilos y acabados, a su vez, las personas pueden mandar a elaborar sus puertas rompiendo con los estándares para así tener una estructura mucho más original, donde tendrá que medir el espacio donde instalará la puerta y explicarle al fabricante el estilo deseado. Según las características del espacio se pensará en un estilo del cual se puede partir para su personalización.

estilos de puertas doble

Un ejemplo de estilos de puertas es la puerta doble, la cual queda sensacional y agrega carácter en el jardín. Son instaladas en la calzada, donde logra distribuir el peso doble de madera uniforme, debido a que su peso es superior al de las puertas de una sola hoja. Estos quedan sensacionales en casa de jardines muy amplios, donde al igual se emplean para separar ciertos espacios como es la zona que da en dirección a la piscina.

estilos de puertas de hierro

Otro estilo de puerta que es muy empleada en la actualidad es la puerta ornamentada individual, la cual decora perfectamente el hogar gracias a los distintos acabados que se le pueden dar a la misma. Por los ornamentos que suele tener es muy pesada, sin embargo vale la pena por la belleza que ofrece, además logran pasar perfectamente la luz al interior de la propiedad.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Las puertas de hierro sólida también es otro tipo de puerta muy empleada principalmente en propiedades amplias que requieren de puertas que ofrezcan mayor carácter. Estas son elaboradas de hierro macizo, y aunque se parece más a una puerta tradicional, su resistencia y durabilidad es incomparable.  Todos los bordes de la puerta es formado con hierro, y se le suelen agregar detalles decorativos también en hierro macizo que aumenta su belleza, resistencia y la seguridad que deben brindar. Las mismas se acostumbran perfectamente a los sistemas de mando y de bloqueo, donde se conseguirá con las mismas mayor comodidad.