Fotos de portones.


Fotos de portones.





En muchas viviendas con grandes jardines se suele apreciar el uso de los portones, sin embargo estos por su gran peso llegan a ser muy incómodos y difíciles de abrir al momento de entrar o salir de casa, principalmente cuando el propietario tiene un vehículo, donde se arriesga a que un delincuente le atraque al momento de dejar el vehículo para abrir el portón. Una de las mayores recomendaciones al tener un portón en casa es que este sea automatizado, ya que un portón eléctrico puede resultar muy beneficioso para la persona puesto a que además de aumentar la seguridad en el hogar le dará comodidad a la persona al momento de entrar o salir de casa, puesto a que no tendrá necesidad de salir del carro.

Fotos de portones.

Los portones automáticos llegan a tener  distintos tipos de abertura, por ejemplo, en cuanto a sistemas cabe destacar los portones batientes, los corredizos y los levadizos. Los portones de mayor utilización son los corredizos, los cuales no solo se utilizan en viviendas sino también en industrias. Con el uso de los  portones corredizos se logra ampliar el espacio superior y lateral de una cochera, ahora bien estos requerirán de un gran espacio para correr hacia el lado. Estos no necesitan de cerradura electromagnética ya que estos vienen con sus propias cerraduras de seguridad, los cuales son muy útiles cuando se genera algún corte de luz.

Fotos de portones para ver

Por otro lado en cuanto a tipo de puertas automáticas cabe destacar las levadizas también llamada contrapeso, estas son muy usadas cuando no existe espacio lateral. Estas funcionan balanceándose usando para ello contrapesos, y a diferencia de las anteriores puertas requieren de una cerradura electromagnética en adición para aumentar la seguridad del equipo automático. En cuanto a las puertas batientes las cuales también son llamadas pivotantes son perfectas cuando las personas buscan tener un portón bien ornamental en la entrada de sus residencias. En estas puertas según la cantidad de hoja abrir se requerirá el mismo número de motores.

Fotos de portones para el hogar

Todos los portones se llegan abrir ya sea de una forma manual o automática, ahora bien, una de las formas mas usadas es la de apertura y cierre, lo cual se lleva a cabo usando un control remoto. Si la persona tiene un portón manual solo tiene que contratar a un grupo de expertos para que lo automatice, en este caso conviene elegir una marca reconocida y se ha de tomar muy en cuenta la forma de apertura de la puerta que le recomienden.