Fotos de puertas de aluminio.


Fotos de puertas de aluminio.





Uno de los materiales que en la actualidad a cobrado una gran importancia a la hora de fabricar puertas es el aluminio, el cual es muy útil en las puertas de entrada ya que son muy resistentes, duraderas, estéticas y ofrecen un excelente funcionamiento. Las puertas fabricadas en base a aluminio llegan a ser muy resistentes a la corrosión, a la intemperie y sobre todo a la humedad. Estas son elaboradas en una gran variedad de diseños lo cual le permite a la persona escoger el modelo que mas se adecue con el aspecto que posee el lugar, ya que las mismas presentan distintos acabados que van desde los mas modernos hasta los mas rústicos, un ejemplo de ello son las puertas de aluminio que imitan a la madera.

Fotos de puertas de aluminio para el hogar

Las puertas de aluminio hacen uso de sistemas de seguridad donde el motor para brindar dicha seguridad se enfoca en el tipo de herraje que utiliza el cual es tipo gancho. Estas puertas son muy ligeras y pueden aumentar su resistencia mecánica debido a  determinadas aleaciones. Estas se caracterizan por la gran solidez que posee su estructura, así mismo se destacan por la resistencia que ofrece el aluminio como revestimiento de exterior.

Fotos de puertas de aluminio variadas

La parte interna de las puertas de aluminio posee una chapa de aluminio lacada que está unida con el aislante y con una chapa galvanizada lo cual crea una estructura compacta que es muy resistente, también posee un aislante de poliestireno que le ofrece a la puerta un máximo aislamiento acústico y térmico; y posee una chapa de acero galvanizado. En cuanto a su sistema de seguridad, las puertas de aluminio disponen de juntas de goma que ofrece una mayor hermetización en la lama batiente y en los marcos; posee una cerradura de seguridad embutida; y dispone de bisagras anti palancas embutidas en el marco y en la hoja la cual brinda una total fijación.

Fotos de puertas de aluminio.

El uso de las puertas de aluminio es muy recomendable en aquellos lugares donde el hierro y la madera tienden a deteriorarse debido a las inclemencias atmosféricas. Estas requieren de cierto mantenimiento cada cierto tiempo, donde se ha de limpiar con agua jabonosa mas amoniaco, y para limpiar se debe utilizar un paño suave ya que aquellos cepillos y productos abrasivos puede rallar y deteriorar la superficie. En caso de que la puerta se torne opaca se ha de lijar con lija de textura suave usando un poco de aguarrás.