Fotos de puertas de madera exterior.


Fotos de puertas de madera exterior.





A la hora de buscar puertas para el exterior del hogar lo mas frecuente es optar por las puertas de madera, ya que este material además de ser duradero llega a ser muy elegante y estético. Las maderas que mas se llegan a utilizar en la elaboración de puertas de exteriores son las blandas, las cuales son mucho mas fáciles de trabajar, son mucho mas duraderas y a la vez vienen en variados colores lo cual le permite a la persona escoger el modelo que mejor se adecue a las características que posea su hogar.

Fotos de puertas de madera exterior...

Las maderas que se utilizan en la elaboración de puertas llegan a cumplir ciertas características como es la dureza, ya que como la misma estará en contacto con la intemperie debe ser muy resistente a los cambios atmosféricos. De las maderas blandas de mayor recomendación cabe destacar el castaño, las de abeto, el pino y el alerce. Al disponer de puertas de madera en casa, se ha de tener en cuenta que esta requiere de ciertos mantenimientos para garantizar su mayor resistencia y durabilidad. Así mismo se ha de tener siempre en cuenta para así evitar cualquier acumulación de agua que pueda podrir la madera.

Fotos de puertas de madera exterior de gran calidad

En cuanto a acabados los cuales son muy variados, los de mayor uso son los lasures, puesto a que su mantenimiento es muy fácil y rápido, así mismo en caso de la persona volver a lasurar la puerta solo tiene que lijar la puerta y luego debe limpiarla utilizando agua a presión. La terminación con lasures puede ser incoloro o puede hacer uso de pigmentos que tiñen la madera y le da un toque mucho mas original.  En el caso de los lasures con pigmentos, mientas mas oscuro sea el pigmento mas será el efecto de la foto-degradación.

Fotos de puertas de madera exterior originales

Otra terminación muy frecuente en las puertas de madera de exteriores es la de lacar dicha puerta en tonos lisos, en este caso no conviene hacer uso de colores muy oscuros, y así mismo al momento de instalarla conviene tomar en cuenta la orientación para que así se contribuya mucho mejor con el mantenimiento. Las puertas además de crear una sensación de solidez y seguridad llega a dar una perfecta señal de bienvenida y calidez, ya que es un material reconocido mundialmente por su calidez, por su nobleza y por su multifuncionalidad. Las mismas llegan a ser lo primero que nota la persona al entrar en una casa, por ello su terminación debe ser perfecta para garantizar la buena impresión en ellos.