Fotos de puertas principales.


Fotos de puertas principales.





Elegir la puerta correcta para el interior de la casa es de suma importancia, ya que esta es la que le dará la primera impresión a toda persona que visite el hogar, y por ende su estado y su estilo debe crear excelentes expectativas y opiniones. Al buscar una puerta para la entrada del hogar la misma debe ser de excelente calidad, a la vez deben ser bien atractivas y funcionales. Según el estilo Feng Shui la puerta de entrada es el lugar por donde entra la energia positiva al hogar y sale la negativa. La puerta de entrada que se pretenda ubicar en la casa debe tener un buen tamaño de esta manera se podrá aprovechar muy bien la energia.

Fotos de puertas principales de calidad

Al momento de acceder por esta puerta las personas nunca deben encontrarse con un mueble en frente, ya que esto obstaculiza la energia positiva que entrará en el lugar, creando así una mayor carga visual y cierto estrés en la persona. El tipo de puerta a utilizar en casa es de libre elección, tomando en cuenta que existe una amplia diversidad de puertas que se distinguen en cuanto a tamaño, material, calidad, estilo, acabado y forma, ahora bien, al elegirla se ha de tomar en cuenta las condiciones climáticas del lugar y las características que presenta la fachada en el inmueble.

Fotos de puertas principales, tipos

Las puertas de mayor opción no solo por su calidad y resistencia, sino también por el toque de belleza que llegan a ofrecer al hogar son la puertas de madera. Las puertas elaboradas a base de madera se venden en variados precios donde lo primero que le da cierto valor es la calidad de los materiales usados en su elaboración, tomando en cuenta sus distintos elementos que integran como son: jamba, el marco de puerta, el premarco, el dintel, la hoja de la puerta, tapajuntas, los herrajes, etc.

Fotos de puertas principales.

Las puertas de madera llegan a dar un toque rústico en el hogar, ahora bien, si la fachada de la casa es moderna esta puede ser un perfecto elemento para dar ese contraste que llamará la atencion de todos. Las puertas de madera tienden a requerir de un mayor mantenimiento que otros tipos de puertas como es el caso de las de metal, ya que estas tienden a ser susceptibles a los cambios atmosféricos y a la humedad. Otro tipo de puerta muy usada en las entradas son las metálicas las cuales son perfectas cuando las personas buscan dar un toque mucho mas moderno en el lugar. Estas requieren de ciertos tratos y de aplicación de tiñe, ya que de lo contrario podrían oxidarse, puesto a que la alta humedad llega a ser su mayor enemigo.