Imágenes puertas de madera




Si estas en busca de puertas de madera ya sea exteriores o interiores es necesario conocer un poco sobre estas, ya sea por medio de imágenes puertas de madera o por información proporcionada por un vendedor.

Existen diferentes tipos de puertas de madera interiores, como abatibles, abatibles dobles, corredizas o plegables, estas son las más comunes y las que han tenido más popularidad. Entre estas las más comunes son las puertas abatibles, son las que vemos en todas las casas, están sostenidas por 2 o 3 bisagras por uno de sus lados y pueden abrirse hasta 180 grados, luego tenemos las puertas abatibles dobles, puertas que al igual que las abatibles están sostenidas por bisagras por uno de sus lados. Las puertas corredizas y las plegables son las menos comunes pero son las que dan un toque más moderno a tu hogar, solo imagina una puerta corrediza que se esconde tras la pared, ideal para aquellos lugares que cuentan con poco espacio o bien una plegable.

Para puertas exteriores tenemos una gran cantidad de diseños, pueden llevar cristales para permitir el acceso a la luz exterior o bien pueden ser reforzadas con metal para brindar mayor seguridad, aunque cualquier tipo de puerta exterior debe de tener por lo menos 40 centímetros de grosor para poder cumplir bien su trabajo.

Los precios de las puertas de madera varían dependiendo el tipo de madera que se utilice para su fabricación, cada tipo de madera es diferente y cada una aporta diferentes beneficios, esta información la podemos encontrar en los catálogos de las tiendas o bien en internet si buscamos los diferentes modelos de puertas de madera, hay podremos encontrar la madera adecuada para nuestra puerta.

Si utilizamos madera de mala calidad nuestra puerta será dañada incluso por el clima, ya que el calor y el frió hará que nuestra puerta se contraiga y se expanda, también la lluvia puede afectar una puerta de mala calidad, hará que esta absorba el agua y comience a dañar su interior hasta que este sea imposible de reparar y sea necesario un cambio de puerta.

 

 

Imágenes puertas de madera