Modelo puertas de madera


Modelo puertas de madera





Existen diferentes tipos de puertas, como puertas de cristal, metal y madera, y de estas las mejores siempre serán las puertas de madera, que aunque no sean igual de seguras que una puerta de metal o igual de vanguardista que una puerta de cristal, estas pueden llevar acabados que ninguna de las otras puertas puede.

Una puerta de madera natural lleva estilo a la casa donde sea instalada, ya sea en el exterior o interior, estas aportan seguridad y comodidad, sin embargo para esto necesitan ser de una buena calidad, para esto se debe usar en su fabricación madera de calidad.

El modelo puertas de madera preferido es el blando para las puertas interiores y el moderno para las puertas exteriores. Un modelo blando es ideal para el interior, normalmente son muy ligeros por lo que abrir y cerrarlas no cuesta trabajo, también pueden ser instaladas fácilmente y sus diseños son perfectos para cualquier hogar. Estas puertas se pueden pintar para que combinen aun mejor con el hogar, mientras una puerta moderna de exterior da un estilo vanguardista a nuestro hogar, hace que el exterior de nuestro hogar luzca muy bien, mas si se agregan acabados y complementos como marcos con ventanas o alguna decoración

El modelo de puerta exterior de madera mas común es el estándar o abatible, este es el modelo que todos tenemos en casa y se distinguen del resto porque pueden abrirse mas de 90 grados si no hay obstáculos, mientras las puertas mas vanguardistas suelen ser las corredizas, estas pueden llevar guías que vayan dentro de la pared, en el piso o en el techo, estas lucen muy bien y dan un toque moderno a tu hogar, sin embargo no son buenas para todas las habitaciones.

Existen otros tipos de modelos de puertas muy vanguardistas, como las puertas ciegas, estas a simple vista no se pueden apreciar ya que su diseño es idéntico al del exterior o interior del hogar. Las puertas louver son un tipo de puertas que permiten la circulación del aire en una habitación sin perder la privacidad de la misma ya que la luz exterior queda bloqueada por el diseño de la puerta así como también la vista, por lo que no tendrás que preocuparte si alguien en el exterior quiere observar hacia dentro.