Montaje puertas block.


Montaje puertas block.





Las puertas de block son muy fáciles de distinguir de las demás ya que estas son las que vienen con todos los elementos que son necesarios a la hora de instalarlas incluyendo así el marco y pre-marco. Las puertas de block tambien llamadas bloques llegan a ser la opción mas economica a la hora de la persona buscar una puerta principalmente para el interior de su hogar. La instalación de estas puertas es bien sencilla y rápida, y lo mejor de todo es que no requiere de la contratación de un profesional puesto a que su colocación es muy práctica y fácil.

Montaje puertas block de diseño

Para instalar este tipo de puertas las personas lo único que tienen que hacer es cortar las jambas y los largueros con el objetivo de poder adaptar las luces al hueco de la puerta, tambien deberán de nivelarla y tratar de unirla al marco ayudándose del uso de cuñas y de tornillos. En cuanto a los tornillos se han de sustituir aquellos que vienen con las bisagras por uno de mayor tamaño para así garantizar una perfecta sujeción en el premarco. Por lo general el trabajo es aun mas fácil cuando se pretende instalar la puerta en un lugar donde ya había puerta, ya que el premarco  del hueco por lo general siempre está nivelado, ahora bien, si el premarco está desnivelado se deberá de corregir a menos que el desnivel sea de un centímetro de holgura donde se puede instalar la puerta y luego se ha de nivelar con mayor facilidad.

Montaje puertas block, tipos

Luego se debe encuadrar la puerta de block para notar si la misma quedará a nivel con la abertura donde se ubicará. Una vez se garantice el perfecto encuadre se deberá colocar la puerta dejando siempre una holgura en sus extremos. Es conveniente retirar el listón que une los largueros antes de colocar la puerta, en caso de que las holguras de las puertas sean muy amplias es conveniente hacer uso de cuñas para arreglar esta imperfección.

Montaje puertas block.

Luego se ha de fijar la puerta al premarco usando bisagras con tornillos bien grandes donde en cada una de las bisagras  se deberá de apretar o flojar los tornillos hasta obtener la perfecta nivelación de la puerta. Mientras se esté fijando la puerta al premarco siempre se debe ir observando como va quedando la puerta para notar si está perfectamente nivelada, a su vez se debe comprobar que esta abra y cierre con gran facilidad, hasta que esta encaje.