Precio puertas de madera


Precio puertas de madera





Las puertas de madera vienen en muchos diseños, tipos, acabados, modelos y materiales, por lo que un precio puertas de madera puede variar mucho, así como también materiales o la madera utilizada para fabricar la puerta, ya que no toda la madera es igual, algunas tienen diferentes características que las hace valer mas.

Existen puerta muy baratas pero estas suelen ser puertas de madera interiores hechas con madera blanda y diseños impresos, por lo que el precio es muy bajo, pero existen otras puertas con acabados muy detallados y diseños muy elegantes que pueden llegar a costar cientos de dolares mas los gastos de instalación por que una puerta de este tipo suele requerir la instalación por parte de un experto ya que alguien sin conocimientos puede llegar a dañar la puerta durante la instalación.

Las puertas de madera vienen en muchos tipos, por ejemplo en puertas exteriores tenemos puertas de seguridad y blindadas que pueden llegar a tener costos demasiado altos ya que no solo se utiliza madera en su fabricación, sino que también materiales mas resistentes como metal, ya que el propósito de este tipo de puertas es brindar seguridad a un lugar. Anteriormente este tipo de puertas solo se usaba en comercios pero desde hace algunos años son cada vez mas los hogares que las incorporan.

Las puertas interiores también vienen en muchos tipos por lo que sus precios varían considerablemente, por ejemplo existen puertas corredizas, de salón, plegables, entre otras. Estas puertas suelen costar mas que una puerta de madera estándar y requieren de instalación profesional por lo que su costo final aumenta considerablemente, ya que es necesario comprar el servicio de instalación.

Algo importante a la hora de elegir una puerta de madera es consultar precios en diferentes tiendas, ya que muchas veces los precios son altos en algunas tiendas debido al prestigio de la misma y no a la calidad, por lo que podemos encontrar puertas de madera baratas en tiendas pequeñas o con fabricantes individuales, te sorprenderás como puede varias el precio de una tienda a otra.