Precios puerta.


Precios puerta.





Las puertas no son mas que un objeto de metal o de madera que se abre o cierra a través de bisagras ofreciendo así un acceso directo a un espacio. Estas hoy día son elaboradas en distintos materiales, ahora bien dependiendo el uso que se le pretende dar a la puerta va a ir variando su diseño. Las puertas se pueden clasificar fácilmente según el lugar donde serán colocadas, ya sea en el interior o en el exterior del hogar.

Precios puerta.

Las puertas interiores son elaboradas en base a chapado de madera o en madera, estas brindan un máximo aislamiento de ambiente, seguridad y comodidad, al mismo tiempo evita la entrada de la luz a ciertos espacios. Dentro de esta clasificación cabe destacar las puertas estándares las cuales son las de mayor uso, estas abren o cierra hacia adentro o hacia fuera, y poseen unas bisagras que desplazan la puerta en un ángulo que llega a los 90 grados.

Precio puerta.

Así mismo cabe destacar las puertas francesas las cuales poseen dos paneles que abren hacia afuera y cierran hacia adentro dependiendo directamente de como fueron instaladas las bisagras.  Otro tipo de puertas es la holandesa esta se encuentra dividida horizontalmente, donde cada parte de la puerta funciona de manera independiente.

Precios puerta foto

Las puertas plegadizas también se destacan en la actualidad, estas pueden girar ya sea hacia adentro o hacia afuera según la forma en que fueron instaladas sus bisagras. Existen otros tipos de puertas que entran en la clasificación de puertas de interior como es la corrediza, la ascendente por secciones, las basculantes, las giratorias y las guillotinas.

puerta Precios

En cuanto a las puertas exteriores las cuales hacen uso de materiales resistentes a la intemperie y son muy seguras ante robos, cabe destacar las puertas blindadas que es la mas recomendada cuando se busca una máxima seguridad en el hogar o en cualquier comercio; la puerta de seguridad que resisten mucho el gas y el fuego; las puertas acorazadas que logran restringir la entrada a zonas con objetos de gran valor; las puertas de saloon, las cuales son muy usadas en bares; la puerta ciega que posee el mismo diseño que la pared para así esconderse en ella y no ser percibida  con facilidad cuando está cerrada; la puerta louver que brinda una máxima privacidad; la puerta peatonal, etc.