Precios puertas de madera


Precios puertas de madera





Si estas pensando en hacer una renovación en tu hogar entonces es necesario tomar en cuenta el cambio de puertas y el costo que esto puede llevar, y si tu opción son las puertas de madera entonces deberás conocer los diferentes precios de este tipo de puertas.

Las puertas de madera pueden ser mas costosas que las puertas hechas con materiales sintéticos, pero estas son mas confiables y ofrecen mayores ventajas, por estas razones normalmente son mas costosas.

Los precios de las puertas de madera dependen de cada fabricante, y también si incluye la instalación o alguna garantía. Los acabados, la madera, y el diseño también afecta el precio.

Los precios de las puertas de madera pueden ser desde 50dlls hasta algunos cientos de dolares. Por lo regular las puertas de tipo blanda, que son aquellas pre-diseñadas y se venden en los catálogos y tiendas, son las mas económicas, están suelen ser muy delgadas y no ofrecen mucha protección, algunas incluso se dañaran con el golpe de una persona, si bien son económicas no se garantiza que duraran mas de algunos años sin ningún daño, mientras una puerta de mas valor llevara madera de mejor calidad, duradera y resistencia, por lo cual durara mucho mas que una puerta blanda y ligeras.

Las puertas de madera con vitrales son muy populares entre las personas, pero estas pueden llegar a costar entre 500 y 1,000dlls, dependiendo de los materiales usados y el fabricante, por lo que este suele ser un lujo reservado para aquellos hogares a los que se les haya invertido mucho dinero en su diseño.

Los precios de instalación suelen variar dependiendo el tipo de puerta, si se utilizan bisagras o no, si son corredizas, abatibles, si son interiores o exteriores, pero en la mayoría de los casos las empresas ofrecen descuentos si realiza la compra de la puerta directamente con ellos y claro si el numero de puertas aumenta, por lo que es recomendable cambiar mas de una puerta a la vez, ya que al final el propósito es renovar el diseño del hogar por lo que se cambiaran mas de una puerta.