Puertas corredera de cristal.


Puertas corredera de cristal.





Con el uso de las puertas correderas se logra aprovechar mucho mas espacio en la habitación, ya que estas no abren como las puertas tradicionales que necesitan de un espacio libre para abrir. Estas puertas además de ser la opción perfecta cuando se busca jugar con el poco espacio en una habitación, llega a ser un elemento muy estético que llegará a cambiar cualquier ambiente en uno mucho mas elegante, original y sobre todo funcional.Puertas corredera de cristal

Existe hoy día una gran variedad de puertas correderas, las cuales se diferencian principalmente por el material utilizado durante su elaboración, de estas cabe destacar las puertas correderas de cristal las cuales son muy usadas para dividir espacios en el interior del inmueble. Estas usualmente se visualizan dividiendo el balcón del salón, o la cocina del comedor o de la sala. Por ser de cristal llegan a transmitir mucho mejor la iluminación confiriendo así una sensación de mayor amplitud y profundidad visual. Así mismo hace ver el lugar mucho mas elegante y sofisticado.

lo mejor de las Puertas corredera de cristal.

Con el uso de una puerta corredera en el área de la cocina se logra aprovechar perfectamente la pared contigua a la hoja de la puerta ubicando allí muebles, con lo cual se logrará extender mucho mejor la zona de trabajo, o mejor aun se puede ubicar una pequeña mesa y sillas. A través de estas puertas pasa fácilmente la luz natural por lo cual se conseguirán espacios mucho con mayor claridad. En caso de la persona querer un poco de privacidad, para que así las visitas que estén en el salón no miren lo que se cuece en la cocina, se puede optar por colocar un cristal translúcido. El cristal a utilizar debe ser de alta calidad para evitar fracturas, roturas o desprendimientos.

Puertas corredera de cristal tipos

Estas puertas también suelen utilizarse en los vanos localizados junto a las escaleras. Con el uso de estas puertas las personas que utilicen la escalera no tendrán dificultad ni serán golpeadas al abrir o cerrar la puerta, ya que estas puertas abren a los lado sin requerir espacio extra como las puertas convencionales. Una de las pocas desventajas de estas puertas es que no se puede utilizar la pared continua a la puerta ya que al deslizarse hacia esta al momento de abrir es imposible colocar objetos en ella.

nuevas Puertas corredera de cristal.

Por último uno de los lugares muy pensados para ubicar estas puertas es en los baños pequeños, ya que por sus características llega a brindar mayor amplitud y profundidad visual, sin dejar de lado la elegancia, el estilo, la sofisticación y la funcionalidad que ofrecen en el espacio.