Puertas de armarios.


Puertas de armarios.





Cuando se planea la ubicación de un armario cuando se construye una casa, o cuando se compra un armario uno de los propósitos principales es el de ocultar la ropa y demás objetos que se ubiquen en este para así tener una habitación mucho mas organizada e higienizada, es por ello que hoy día se da mucha importancia a las puertas de armario, las cuales son vendidas independientemente para que las personas puedan escoger el modelo que le guste y el que mejor quede con las características del lugar.

Puertas de armarios.

Existe en la actualidad una amplia variedad de puertas de armarios, sin embargo los de mayor utilización son las puertas batientes regulares, las puertas de doble puerta rebatible, las puertas correderas de espejo y las puertas corredizas de madera. Cada día mas personas buscan la forma de transformar su dormitorio en búsqueda de un espacio mucho mas elegante, distinto y funcional, por ello optan por cambiar las puertas tradicionales de sus armarios por unas mucho mas modernas o elegantes.

Puertas de armarios

Una de las puertas que ha tenido un gran impacto en estos días es la puerta francesa, se trata de puertas ligeras de interior que vienen en pares. Este tipo de puerta es elaborada en base a paneles de vidrio, su accionamiento se realiza hacia afuera como las puertas tradicionales. Estas no necesitan de ninguna pista de deslizamiento.Puertas de armarios foto

Algunas vienen con paneles de espejo o vidrio esmerilado, las cuales son perfectas para habitaciones de pocos metros y espacio, ya que tienden a ofrecer mayor luz y a la vez promueven la amplitud y la profundidad visual.

Puertas de armarios imagen

En caso de no tener dinero para comprar una puerta para el armario, las personas pueden irse a lo tradicional y optar por el uso de las cortinas, las cuales pueden quedar sensacionales si se escoge un modelo que valla a tono con las características del lugar, por ello hay que pensar en el color, en el tipo de tela utilizada, en el diseño, etc. Lo ideal es optar por cortinas de tela con aros de metal, las cuales se llegan a desplazar muy fácil. Dependiendo las sensaciones y el impacto que se busque dar en el dormitorio se debe pensar en un modelo en particular, por ejemplo al utilizar cortinas con estampados gráficos que tengan colores intensos llega a generar un gran impacto visual aportando así energía en cualquier persona.