Puertas de cocinas


Puertas de cocinas





Las puertas de cocina de madera que dividen el espacio entre la cocina y el comedor u otros espacios- suelen ser con superficies de distintos tamaños con cristales esmerilados y decorados para que tengan mayor estética y elegancia. Los distintos modelos de puertas permite elegir la más apropiada para la cocina e inclusive elegir el tipo de motivo decorativo que tendrán los espacios vidriados.

Hay casos en que los espacios vidriados se realizan de forma exclusiva artesanalmente con motivos o dibujos especiales sugeridos por los propios usuarios para que los motivos tengan coincidencias con los cerámicos decorados, los cortinados de la cocina o el comedor. Muchas veces los vidrios esmerilados y decorados son de diseño similar a las tulipas de las luminarias del ambiente o de los vidrios de las ventanas si estos también son esmerilados y decorados.

El paso de la cocina al comedor es de transito constante y que tenga vidrio las puerta es importante para ver si otra persona está por pasar de una ambiente a otro.