Puertas de corredera.


Puertas de corredera.





Cuando se busca un tipo de puerta que proporcione comodidad, mayor prácticidad, estilo y elegancia siempre se recomienda el uso de las puertas correderas, principalmente si la persona busca una opción que logre ofrecerle mayor ahorro de espacio. Con el uso de las puertas correderas se logra aprovechar ese espacio que tradicionalmente utiliza las puertas convencionales y tradicionales para abrir, ofreciendo así mayor espacio en el lugar donde estas son instaladas.

Puertas de corredera.

Uno de los lugares donde mas se hace uso de este tipo de puertas es en la cocina, donde con estas se logra aprovechar al máximo la pared contigua a la hoja donde se pueden ubicar muebles para aumentar el confort y la funcionalidad de la cocina, por ejemplo se pueden colocar muebles de trabajo o un hermoso comedor informal de uso diario.

Puertas de corredera ver

Con el uso de puertas correderas de cristal se obtendrá mayor espacio, ya que dejan pasar la luz proporcionando mayor iluminación en el espacio que hará sentir el lugar mucho mas amplio y con mayor profundidad. Lo ideal para la cocina es optar por un cristal translúcido para que así las personas en el exterior no puedan visualizar lo que se está haciendo en la cocina. Así mismo el cristal debe ser bien seguro y resistente para que no se desprenda en caso de roturas.

Puertas de corredera fotos

Otro lugar ideal para instalar este tipo de puertas es en los vanos ubicados junto a las escaleras, con el uso de estas pertas, principalmente las que se deslizan a un lado no se generará ningún riesgo de golpear a un persona que esté bajando o subiendo la escalera. Los baños también son perfectos espacios para ubicar puertas correderas, principalmente aquellos de pocas dimensiones, en estos lugares las puertas ganan mucho en recorrido y a la vez hacen lucir el baño mucho mas elegante, sofisticado, funcional y amplio.

ver Puertas de corredera.

El fácil deslizamiento de estas puertas se debe a las guías que se logran anclar en el dintel. Estas guías logran ajustar a cualquier decoración presente en el espacio, ahora bien, en caso de la persona no querer integrarlas en la decoración pueden ocultarla detrás de una galería, de esta manera la puerta se integrará mucho mejor. Las puertas correderas son de gran recomendación cuando se busca un elemento separador de ambientes, por ejemplo al querer separar el inodoro del resto del baño estas estructuras es lo mas ideal, o cuando se busca dividir la cocina del resto del comedor o del salón.