Puertas de cristal.


Puertas de cristal.





Las puertas de cristal tienden a brindar mayor flexibilidad y confort garantizando así un acceso mucho mas rápido y cómodo. Existen muchos tipos de puertas de cristal, un ejemplo de ello son las fijas y las correderas, estas últimas son las de mayor utilización ya que aportan vida, prestigio y funcionalidad a cualquier establecimiento. Las mayorías de la puertas correderas funcionan automáticamente, estas son de gran uso en lugares donde acuden muchas personas. Existen muchos tipos de puertas de cristal corredera, por ello para elegir una en particular se ha de evaluar muchos puntos, como es el tamaño del establecimiento,  a que esta destinado, la cantidad de personas que asisten al lugar, el tamaño de abertura de la puerta del lugar, etc. De esta gran gama de puertas correderas automáticas cabe destacar las puertas telescópicas, las lineales, las de arcos, las multifuncionales y las de esquina.

Puertas de cristal.

Las puertas de mayor utilización son las lineales, estas son de gran uso en lugares que poseen suficiente espacios en sus lados. Este tipo de puertas al accionar lucen muy elegantes y ofrecen una abertura muy discreta. Estas puertas se accionan automáticamente cuando siente a las personas a pocas distancia, las cuales tienen como fin entrar al establecimiento.

Puertas de cristal

En caso de tener un inmueble que posea un gran espacio en los laterales donde se ubicará la puerta de cristal pero a la vez resulta imposible colocar una puerta lineal debido a su construcción, el uso de las puertas correderas telescópicas es lo mas recomendable, estas lucen muy elegantes y a la vez aportan comodidad al momento de las personas entrar al lugar. En estas se puede instalar sistemas antirrobos, videocámaras, se pueden conectar fácilmente a otros sistemas que tenga el establecimiento, y ofrecen un perfecto control de entrada donde se nota un control de llave, de datos barométricos, de vídeo y de credenciales.

Puertas de cristal hermosa

Las puertas de arcos son de gran uso en empresas de gran personal, las cuales son muy reconocidas por su prestigio  y profesionalidad. A través de estas entran una gran cantidad de empleados en un menor tiempo que en otras puertas. Las mismas otorgan mayor carácter y estilo a todo el lugar. Del mismo modo cabe destacar las puertas de esquina las cuales son de gran utilización a la hora de destacar la entrada de un edificio de estilo moderno. Con estas se logra una entrada mucho mas representativa y elegante. Por último, en  las puertas de multifunción se llegan a realizar diversas tareas como su nombre lo indica, por esta entran al mismo tiempo diversas personas dejando siempre espacios de salida para emergencias. Son de gran utilización en conciertos y demás establecimientos de gran flujo de personas.