Puertas de entrada.


Puertas de entrada.





Elegir una puerta para la entrada del hogar es fácil, ahora bien para escoger la puerta correcta se lleva un poco de tiempo, ya que hay que estudiar cada una de las características que ofrece cada tipo de puerta. Por ejemplo se ha de tomar en consideración si la puerta de entrada da directo al exterior o si se encuentra en el interior de un edificio, en esta caso el tipo de material con la cual ha sido elaborado la puerta deberá ser distinto. Si la puerta se encuentra en el exterior debe ser mucho mas resistente ante los cambios atmosféricos, y debe brindar mayor seguridad para evitar que rateros la violen o la rompan con la intensión de entrar ilegalmente al hogar.

Puertas de entrada.

Luego de estar claro en el tipo de puerta que se necesita ya sea exterior o interior, se debe tomar en consideración el diseño, el color y sobre todo el nivel de seguridad que llegará a ofrecer al inmueble. Cada puerta presenta características distintas, encontrándose puertas metálicas, acorazadas, blindadas, de PVC, de chapas de madera maciza, etc.  Para aumentar la seguridad del hogar siempre se ha de pensar en el material y la estructura de la hoja de la puerta.

Puertas de entrada foto

Como estas puertas es lo primero que ven las visitas se ha de pensar en una puerta que ofrezca un hermoso y estético acabado, ya que esto será la primer impresión del que visite el hogar, es por ello que se ha de elegir muy bien su diseño y su color, para ello se llegan a encontrar puertas con tonos que van desde el blanco hasta tonos de madera como es la haya, el roble, el pino, el iroko, etc.

Puerta de entrada.

Las puertas al igual se llegan a encontrar en variados diseños ya sean lineales, diseños que marcan todo el contorno de la puerta, diseños curvos, rectos, horizontales, diseños que dan estilo al acabado exterior, etc.  El marco, el cierre y la hoja deben ser de gran calidad, ya que estos son los tres elementos principales que aumentan el nivel de seguridad de la puerta.

Puertas de entrada

Cada tipo de puerta requiere de una instalación distinta según el tipo de elemento que estas utilicen, ya que hay puertas blindadas, metálicas, acorazadas, macizas, etc., que requieren de procedimientos distintos. La puerta elegida debe ir acorde a la fachada para así mantener el mismo equilibrio decorativo, ahora bien debe a la vez protagonizar para crear una máxima impresión, estilo y decoro.