Puertas de madera catalogo


Puertas de madera catalogo





En la actualidad encontrar una puerta que se ajuste a nuestras necesidades no es muy difícil, ya que las compañías dedicadas a este mercado se han encargado de realizar todos los modelos que alguien pueda necesitar.

Normalmente las puertas preferidas por las personas son las puertas de madera, por lo que no es de sorprender si las compañías ofrecen mas catálogos de puertas de madera que de cualquier otro material, ya sea metálica o sinterices.

Básicamente existen 4 diferentes modelos de puertas de madera, y estos son los que encontraremos en los catálogos de puertas de madera, estos 4 modelos son, blandos, rústicos, clásicos y modernos, de estos modelos existen 2 diferentes tipos de puertas, las interiores y exteriores.

Las puertas interiores se dividen en abatibles, doble abatibles, plegables y corredizas, mientras las puertas exteriores suelen ser solamente abatibles o doble abatibles, pero están pueden ser normales, reforzadas o blindadas, cada una ofreciendo mayor seguridad.

Los catálogos de puertas de madera también pueden incluir la madera con la que están construidas las puertas, cada madera puede dar una vista diferente, aunque sea madera cada tipo es diferente, ofreciendo diferentes características, como mayor resistencia, durabilidad, costo e incluso mayor resistencia ante insectos.

Normalmente los catálogos de diferentes compañías no contienen los mismos modelos, ya que cada una se puede encargar de diseñar y construir sus propios diseños, por lo que alguien en busca de una nueva puerta tendrá mucha variedad de donde elegir, claro si se toma su tiempo y se busca adecuadamente en con varios proveedores.

Las puertas también pueden ser impresas, chapa natural o barnizada, la primera se fabrica sobre una sola pieza, posteriormente se imprimen los diseños sobre ella, la segunda se fabrica sobre chapa natural sin usar barniz mientras en la ultima se utiliza la misma chapa pero se aplica barniz para un mayor brillo y resistencia ante los insectos.

El mercado de las puertas es muy amplio, así que nunca elijas la primera opción, aun si esta te ha llamado mucho la atención, recuerda que pueden existir mejores y después de elegir una sera difícil volver a cambiar.