Puertas de madera modernas






De interes: Puertas de madera modernas.

Las puertas son una parte importante de cualquier lugar, estas permiten aislar las habitaciones, brindan seguridad y privacidad. Las puertas de madera modernas se utilizan mas debido a que la madera es un material fácil de manejar y puede ser adaptado a diferente diseños.

Existen diferentes tipos de puertas de madera modernas, un ejemplo son las puertas corredizas, estas hacen que una casa luzca moderna, de estas la mejor opción son las puertas con guías invisibles, ya sea colocadas dentro de una pared doble o en el techo, esto hará lucir mas vanguardista tu hogar, aun mas si la puerta esta escondida, usando el mismo diseño que la pared, a esto se le llama puerta ciega. Las puertas corredizas solo recomiendan usar en el interior.

Las puertas francesas o doble abatibles también hacen que tu hogar se vea moderno, sin embargo estas puertas necesitan mas espacio que una puerta normal, por lo que no son una opción para todos los hogares, menos para los que cuentan con poco espacio.

Las puertas louver son una excelente opción si deseas que tu hogar luzca moderno, estas están formadas con barras delgadas de madera colocadas de tal forma que impiden el paso de la luz pero permiten la circulación del aire, aunque también permiten el paso del ruido exterior.

Para puertas exteriores modernas se puede utilizar puertas blindadas, ya que en una puerta exterior lo mas importante es la seguridad y aprovechando la tecnología se pueden crear puerta con mayor resistencia, como las puertas blindadas, las cuales están hechas de madera en el exterior pero por dentro llevan metal para aumentar su resistencia. Anteriormente solo se utilizaban en comercios o lugares de trabajo pero con el paso de los años cada vez se utilizan mas en hogares.

Estos son algunos tipos de puertas de madera modernas, aunque el diseño también puede hacer que una puerta luzca moderna, pero nombrar los diseños de puertas de madera es imposible ya que existen un gran cantidad y con el paso del tiempo aumentan debido a que los fabricantes de puertas crean nuevos estilos.

 

Puertas de madera modernas