Puertas de vidrio exterior.


Puertas de vidrio exterior.





Es sorprendente la gran variedad de puertas de exterior que hoy día se puede apreciar en miles de tiendas a nivel mundial, un ejemplo de ello son las puertas de cristal para exterior, donde se nota la gran variedad de materiales con lo cual se logran crear estructuras bien elegantes. Las puertas de cristal son las de mayor utilidad en estos días, estas aportan estilo, elegancia y originalidad en todo el hogar.

Puertas de vidrio exterior.

Para la elaboración de puertas y ventanas se utilizan distintos tipos de cristal los cuales también se suelen emplear en la fabricación de ventanas, un ejemplo de ello son los cristales de seguridad, los cristales flotados, el cristal reforzado y el cristal de control solar.

Puertas de vidrio exterior

El cristal mas común que usualmente se suele apreciar en las ventanas es el flotado, este es elaborado con un grosor que va desde los 3 y los 6 mm. A este se le suele añadir otros procedimientos para así brindar mayores características que promuevan la dureza, la resistencia y el calor. Otro tipo de cristal de gran uso es el de seguridad, estos no se rompen tan fácilmente, y cuando lo hacen sus elementos no resultan ser cortantes. Este tipo de vidrio es perfecto para aquellas áreas donde hay posibles riesgos de que el vidrio se fracture. Este tipo de cristal se suele apreciar en los parabrisas de los automóviles.

fotos de Puertas de vidrio exterior.

Por otro lado cabe destacar el cristal reforzado el cual se caracteriza por su gran resistencia. Este es muy utilizado en puertas y en aquellas zonas donde lo utilizan con gran frecuencia. Uno de los lugares donde se suele apreciar este tipo de cristal es en los almacenes grandes y en la puertas de comercios.

Puerta de vidrio

Por último cabe destacar el cristal de control solar, estas son de gran uso en viviendas ubicadas en territorios donde predomina el calor por mucho tiempo. Estos mantienen el interior del hogar con una perfecta climatización, evitando que el calor del exterior entre al hogar. Estos cristales frenan considerablemente el paso del calor y al mismo tiempo protege a las personas de la luz intensa. Lo mejor de este tipo de vidrio es que ofrecerá un gran ahorro económico para el propietario del hogar, ya que disminuirá el uso del aire acondicionado. Estos cristales de control solar es de gran uso en oficinas, ahora bien, la única desventaja de estos elementos es que al reducir la luz solar se necesitará un mayor uso de la iluminación artificial.