Puertas de vidrio y madera.


Puertas de vidrio y madera.





Las casas son espacios que requieren de cambios en su decoración para lucir mucho mas hermosas, así mismo a nivel estructural llegan a requerir de reformas debido a su tiempo, un ejemplo de ello son las puertas las cuales pueden arruinar la mas bonita decoración si llegan a lucir deterioradas. Muchas personas al visualizar con desperfectos las puertas de su hogar principalmente la de la entrada,  optan por cambiarlas, otras personas de menor condición económica solo recurren a arreglarlas con sus propias manos. Al momento de buscar una puerta para el hogar hay que pensar sobre el uso que se le dará, el lugar donde estará, y el nivel de seguridad que se busca con ella.

Puertas de vidrio y madera, acabados

Para la puerta principal se recomienda el uso de las pertas de madera, las cuales brindarán la seguridad necesaria para darle mayor dificultad a los delincuentes que quieran acceder al hogar. Este tipo de puertas tienen una excelente resistencia térmica y sonora, ahora bien esta propiedad depende directamente del tipo de madera que utilice y de su respectivo grosor. Algunas puertas de madera vienen con reforzamientos para brindar una máxima seguridad y a la vez son muy resistentes a los incendios. Sus diseños son muy variados destacándose las puertas clásicas que resaltan sobre las puertas modernas, las cuales se adaptan a cualquier estilo que posea el hogar.

Puertas de vidrio y madera, diseño

En el interior a pesar de que la madera también es utilizada en las puertas de dormitorios e incluso en puertas para dividir la cocina, siempre se aconseja inclinarse por las puertas de vidrio, esencialmente si la casa es de pocos metros cuadrados, ya que este tipo de puertas por hacer uso del vidrio da paso a la luz natural, no corta la visibilidad y agrega con ello mayor profundidad, creando así en el visor una sensación de mayor amplitud. También las puertas de vidrio llegan a crear un estilo mucho mas elegante y sofisticado, no ocupan de mucho espacio en el caso de las puertas correderas, y a la vez dan paso mas cómodo tanto a las personas como a los mobiliarios cuando se deseen mover a través de estas.

Puertas de vidrio y madera.

Lo mejor de todo es que las puertas de cristal logran ajustarse a cualquier espacio, ya que las mismas se pueden mandar a fabricar a media exacta según las dimensiones del espacio donde se pretenda ubicar. Las puertas de cristal son fabricadas con diseños y acabados variados para crear estilos distintos en el hogar; y a su vez pueden ser personalizadas a libre elección utilizando para ello colores e incluso pegatinas y vinilos decorativos.