Puertas en block.


Puertas en block.





Las puertas de block  son muy utilizadas en el interior del hogar ya que con estas se llega a instalar mucho mas rápido una puerta sin perder mucho tiempo, esfuerzo o dinero en la instalación. Las puertas de block no son mas que un bloque prefabricado que posee todos los elementos para montar la puerta como son las bisagras, el marco y la puerta misma. Con las puertas de block las personas solo tendrán que cortar los largueros en los cuales se adaptarán las luces del hueco de la puerta y luego se ha de colocar en el lugar donde esta será instalada.

Puertas en block tipos

La colocación de este tipo de puertas es muy sencilla ya que lo único que se debe hacer es colocar el bloque por completo dentro del hueco, se dice bloque completo porque la puerta viene con todo y marco, donde una vez colocado lo único que se debe hacer es nivelarlo y luego con una cuña de madera de fija.   Posteriormente se deben sustituir los tornillos que vienen con la bisagra por unos que sean mucho mas largos para así anclar el premarco y garantizar su mejor fijación. Luego para tapar las juntas se deberá colocar molduras y se ha de velar que la puerta esté perfectamente colocada.

Puertas en block, instalacion

Una de las razones del porque estas puertas son muy optadas en estos días es su precio, donde resultan ser bien económicas, donde tanto su fabricación que suele ser la más barata como la no necesidad de un instalador para colocar la puerta incide en que el precio de estas estructuras tengan un precio bien bajo. Aquellas personas que contratan a un profesional no tienen que pagar mucho dinero ya que el costo por instalación es también económico. Siempre se recomienda a la persona que monte la puerta de block luego de haber terminado todos los trabajos como es el pintado de las paredes y techos, las reformas, el pulido de suelos, etc, de esta manera se evitará que las mismas se dañen.

Puertas en block.

En cuanto a la limpieza logra ser una de las estructuras que menos requiere de mantenimiento, sin embargo su cuidado en cuanto a uso debe ser óptimo ya que no tiene mucha resistencia  a los golpes y arañazos directos. Para limpiar la puerta no hay que hacer grandes gastos monetarios en la compra de productos especiales, ya que con tan solo pasar un paño húmedo por los elementos metálicos y por la madera se conseguirá una superficie mucho mas radiante e higienizada.