Puertas fabricadas en aluminio


Puertas fabricadas en aluminio





Las puertas son elementos de gran importancia en un hogar, ya que estas proveen seguridad, privacidad y estilo a cualquier inmueble. Debido a la gran importancia de estas puertas en el hogar, cuando se piensa en adquirir en una de estas estructuras sea para el interior o el exterior del hogar siempre se ha de tomar en cuenta algunos factores como es el aislamiento térmico y acústico que posee la puerta, la seguridad, la estética que llega a ofrecer, el diseño que posee, etc. Debido a estas y otras características mas que se buscan en una puerta hoy día se llegan a visualizar una amplia variedad de puertas como son las elaboradas en base a aluminio, las cuales se pueden utilizar tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

Puertas de aluminio.

Las puertas de aluminio son muy recomendadas para la entrada de las casas, ya que estas tienden a ser mucho mas seguras, ya que las mismas son elaboradas con sistemas mucho mas practicables. Estas poseen distintos refuerzos de acero, posee vidrios reforzados, paneles, entre otros complementos mas. Estas pueden ser utilizadas en las terrazas y en el interior de los hogares, con lo cual se logra obtener un excelente nivel de aislamiento acústico y térmico.

Puertas de aluminio foto

Las puertas que poseen sistemas deslizantes llegan a ofrecer distintas formas de apertura, un ejemplo de ello son las abatibles de giro vertical en las cuales la hoja abre girando en un eje vertical ya sea para el interior o el exterior del hogar. Así mismo cabe destacar las abatibles de giro horizontal que como su nombre lo indica la hoja abre sobre un eje horizontal, estas comúnmente son llamadas ventanas proyectantes. Por último se encuentran las oscilo-batientes donde la hoja abre de dos formas distintas ya sea sobre un eje horizontal o vertical.

ver Puertas de aluminio.

Otro sistema de gran utilización en puertas de aluminio son las correderas, las cuales son perfectas para ser utilizados en terrazas. Las puertas de aluminio correderas poseen diseños bien elegantes y por lo general hacen uso de la ultima tecnología para garantizar así una máxima durabilidad. Este tipo de puertas se pueden abrir de forma elevada en base a un desplazamiento horizontal, donde la hoja se llega a elevar para aguantar el peso, estas accionan con un deslizamiento bien suave y poseen un cierre hermético.

Puertas de aluminio

Otro tipo de apertura en puertas de aluminio correderas es la tradicional horizontal donde sus juntas de cierre son elaboradas en base a cepillos con lo cual se logra obtener un deslizamiento suave, este a diferencia de la anterior llega a perder capacidad de aislamiento.