Puertas plegadizas traslúcidas


Puertas plegadizas traslúcidas





Las puertas plegadizas de hojas de gran tamaño se utilizan en sectores donde el espacio a cubrir suele ser superior a los dos metros de ancho. Estas puertas plegadizas se suelen utilizar en sectores para dividir pero permitiendo la entrada de luz natural por medio de grandes sectores vidriados o con planchas de policarbonato transparentes que son mucho más livianas que el cristal.

Las puertas plegadizas para cubrir espacios de anchos importantes necesitan de rieles y herrajes reforzados. Las hojas de este tipo de puertas pueden estar realizadas en distintos materiales como la de tablas de madera común, madera enchapada, perfiles de aluminio, o tubos rectangulares de metal. Las puertas plegables de hojas anchas necesitan de estructuras solidas para que funcionen a la perfección y no se deformen por el uso constante.

Estas puertas plegadizas para cubrir grandes espacios  pueden llevar en la parte inferior de cada hoja un pasador metálico que le dé más seguridad al trabar cada hoja de forma independiente.