Puertas principales de madera




Las puertas principales de madera o también conocidas como puertas exteriores son aquellas que separan nuestro hogar de exterior y también dan la primera impresión a las personas que visiten nuestro hogar.

Las puertas principales para poder ser consideradas de calidad deben de tener por lo menos 40 milímetros de grosor, deben de poder retener el fuego por lo menos 15 minutos y deben de brindar la seguridad adecuada a nuestro hogar.

Para la ultima tarea las puertas de madera pueden ser reforzadas si es necesario con materiales mas resistentes, los cuales estarían colocados por dentro, de esta forma la estética exterior y la que da la primera impresión no se ve afectada y sigue luciendo bien mientras por dentro la puerta es reforzada para soportar mas daño e impedir el paso a personas no invitadas a tu hogar, pero también se le pueden agregar cristales o ventanas sin comprometer demasiado la seguridad, esto hará que tu puerta luzca mas moderna y de una mayor vista.

Otra ventaja es que son perfectas para aislar el hogar de los ruidos exteriores, de esta forma se aumenta el confort de nuestro hogar, ya que en ningún momento es agradable estar sentado en la sala o comedor y de pronto comenzar a escuchar ruidos provenientes del exterior.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, así como una gran cantidad de diferentes precios, esto depende muchas veces del prestigio de la compañía vendedora, por esto es necesario revisar los precios de otros proveedores, así tal vez encontremos el diseño y modelo que deseamos a un menor costo.

La mayoría de las empresas nos ofrecen diseños y estilos pre-diseñados, pero algunas otras nos permiten a nosotros crear nuestras propias puertas, de esta forma se adaptaran mejor a nuestros gustos y a nuestro hogar, pero antes de hacer esto es necesario saber que madera combina mejor con nuestro hogar o bien que colores, esto normalmente no lo podrá decir los vendedores ya que ellos ya tendrán experiencia.

Puertas principales de madera