Estanterías con puertas de cristal.


Estanterías con puertas de cristal.





Una de las formas se mantener el hogar bien organizado principalmente cuando disponemos de muchos libros es con el uso de las estanterías, las cuales además de resultar un mueble excelente para acomodar los libros y demás objetos llega a resultar una pieza decorativa que logra cambiar el ambiente del lugar por uno  mucho mas elegante, organizado y estético. Existe en la actualidad una amplia variedad de estanterías las cuales se diferencian principalmente por su tamaño, su forma, el material utilizado en su elaboración, por su color y por su acabado. Un ejemplo de la gran variedad de estanterías son las elaboradas en base a cristal, estas llenan de vida y le dan un toque de mayor amplitud e iluminación al hogar.

Estanterías con puertas de cristal.

El lugar donde se pretende ubicar la estantería es de gran importancia cuando se busca crear un espacio armonioso y a la vez funcional, donde una de las primeras recomendaciones es la de colocarla en una pared solo para ella, donde la estantería abarcará desde el suelo hasta el techo. En caso de no tener suficiente espacio en casa se puede optar por una pequeña estantería y ubicarla sobre un mueble. Si se dispone de una habitación extra se puede crear una zona de trabajo donde se puede dejar un espacio para ubicar la estantería y disponer un área con un escritorio, una silla ergonómica y una lampara que logre mantener todo el lugar perfectamente iluminado.

Estanterías con puertas de cristal

Si la casa es de dos plantas se puede utilizar el área libre debajo de las escaleras para colocar estas estanterías. El cuidado a dar a estas estructuras debe ser especial, ya que al ser un material delicado puede llegarse a romper con golpes directos, por ello, siempre deben estar ubicadas en áreas donde no haya mucha circulación. Del mismo modo el mantenimiento es fácil y debe ser constante ya que el polvo se nota mucho en el cristal, por ende siempre es bueno sacudir el polvillo en este.

fotos de Estanterías con puertas de cristal.

En cuanto a las medidas donde hay una gran variedad de tamaños lo mas recomendable es optar por una medida de fondo de unos 30 centímetros, ya que en este espacio se logrará guardar perfectamente cualquier libro sin importar su tamaño. En caso de que todos los libros que se pretenden guardar sean de tamaño ideal lo mas recomendable es que la librería tenga un fondo de 20 o de 25 centímetros.