Puerta corredera de cristal.


Puerta corredera de cristal.





Cada día las puertas de cristal toman mayor demanda en el mercado, esto se debe principalmente a que miles de personas buscan alternativas con la cual se logre aprovechar un mayor espacio en el hogar al momento de decorarlo. Con el uso de las puertas correderas se llega a obtener un mayor espacio en cualquier lugar donde estas sean ubicadas, ya que estas para abrir utilizan la pared contigua a esta puesto a que se deslizan paralelamente, a diferencia de las puertas tradicionales que requieren de un espacio extra para abrir. Con estas las personas pueden pensar en ubicar otros muebles que garanticen la mayor comodidad y que cubran mucho mejor las necesidades de las personas, ya que se pueden ubicar en la hoja de la puerta que queda fija.

Puerta corredera de cristal.

Además de aprovechar al máximo el espacio, estas puertas llegan a ofrecer mayor elegancia en el lugar y además ofrecen mayor sensación de amplitud y profundidad visual en cualquier lugar donde sean ubicados. Uno de los lugares donde estas puertas son de gran utilización es en los baños, ya que estos por lo general son las áreas que menos dimensiones posee en toda la casa, por ello se ha de pensar en elementos que no absorban mucho espacio. Con el uso de puertas correderas en el baño se consigue una mejor fluidez al circular dentro del cuarto de baño, y a la vez se consigue una mayor claridad ya que el cristal deja pasar perfectamente la luz, ahora bien,  es conveniente optar por un vidrio translucido para una mejor privacidad.

Puerta corredera de cristal

El funcionamiento de las correderas se debe a sus guías que se anclan en el dintel. Estas se pueden ubicar de manera visible o se pueden ocultar utilizando para ello galerías, este segundo caso es recomendable cuando las guías no encajan con el resto de la decoración del lugar. Es conveniente hacer uso de la carpintería ya que con esta la puerta se podrá integrar aún mejor.

tipos de Puerta corredera de cristal.

Las puertas correderas en muchos hogares es utilizada para separar espacio, por ejemplo es ideal para dividir el inodoro del resto del cuarto de baño, opción recomendada cuando todos los miembros de la familia utilizan el baño a la misma vez. Muchas puertas vienen con un sistema en la cual se coloca la puerta en un armazón para que no haga uso de un muro, por lo cual con esta no se logrará perder el espacio ubicando un doble tabique.