Puertas de baño de vidrio templado.


Puertas de baño de vidrio templado.





Una de las formas mas rápidas de embellecer el baño es con el uso del vidrio templado el cual otorga estilo, sofisticación, elegancia, aporta mayor funcionalidad y profundidad en el lugar. Hoy día casi todos los baños hacen uso de puertas de vidrio templado, el cual es reconocido por su gran resistencia ante los golpes indirectos, ya que en su elaboración fue previamente calentado. La elegancia del baño sin importar las características que posea el lugar está cien por ciento garantizado al utilizar estas hermosas y atrayentes puertas de vidrio templado.

Puertas de baño de vidrio templado.

A pesar de que este vidrio es bien resistente se debe cuidar ya que puede quebrarse, por ejemplo si el vidrio recibe un golpe en el borde se puede fracturar, al igual si recibe un golpe directo. Así mismo se ha de tener mucho cuidado al momento de salir de la ducha, ya que en caso de que la persona resbale no es conveniente sostenerse de esta puerta de vidrio, ya que puede salirse del riel y romperse, o peor aun puede romperse encima de la persona causando grandes daños físicos.

FOTOS DE Puertas de baño de vidrio templado

Las puertas de baño de vidrio templado son muy fáciles de instalar, ahora bien, estas deben ser ubicadas por un experto, ya que si la puerta es instalada de forma incorrecta se puede hasta salir del riel con su funcionamiento, así mismo por medio de la fricción entre el riel y la puerta se llegan a crear fracturas bien pequeñas y delgadas que a través de los días puede ir aumentando hasta causar la ruptura total de la puerta.

FOTO Puerta de baño de vidrio templado

El vidrio es tan resistente que una persona puede caer encima de el y no se rompe, ahora bien, no por ello se ha de dejar de lado en cuanto a sus cuidados, ya que si el impacto es demasiado fuerte la puerta se quebrará rápidamente. Estas al igual son muy fáciles de limpiar ya que con solo pasar un paño humedecido con detergente se obtendrá una superficie perfecta.

Puertas de baño de vidrio

Lo mejor al utilizar puertas de vidrio templado es que llega a ofrecer mayor amplitud visual, ya que al ser un vidrio no se observa ningún obstáculo agregando mayor profundidad en el baño, por ello su uso es muy recomendable en baños de pocos metros, donde se puede mandar a elaborar la puerta según el tamaño de la ducha, o se puede comprar una puerta estándar si el baño tiene un tamaño básico.