Puertas de entradas estampadas


Puertas de entradas estampadas





Las puertas de entrada de metal estampado tienen atractivo diseño por las distintas formas y dibujos que alteran la monotonía del plano único y liso agregándoles algunos rebordes formando distintos dibujos geométricos.

Hay puertas de doble lámina de metal estampado que tiene tratamientos especiales en sus  superficies para evitar la corrosión, algunas ya vienen pintadas de distintos colores con el sistema de pintura en polvo  horneada  a altas temperatura que le garantizan durabilidad y brillo permanente.

Hay puertas de resina sintética que tiene los mismos diseños que las puertas de láminas de metal que son realizadas con moldes con la ventaja que las resinas no pierden sus cualidades y son inalterables. Las puertas realizadas con resinas se pueden pintar con pinturas sintéticas de la misma forma que las puertas de metal estampado.

Las puertas realizadas con planchas de metal o con resinas moldeadas tiene la virtud de no deformarse y ser la ideales para resistir las inclemencias del tiempo.

Puerta de entrada estampadas