Puertas de vidrio templado.


Puertas de vidrio templado.





El vidrio templado es considerado como uno de los cristales más seguros que existen en la actualidad, este es empleado en todos los montajes donde el cristal puede generar peligro al ser humano al momento de romperse, por lo tanto casi todas las puertas son elaboradas en base a este tipo de vidrio. Las puertas de vidrio templado son más fuertes y duras que las puertas de vidrio normal, así mismo al romperse, las partes no quedan en formas puntiagudas. Cuando se fabrica vidrio templado el cristal se calienta a una temperatura muy alta y luego pasa a un rápido enfriamiento, este proceso le brinda una alta resistencia a la temperatura.

Puertas de vidrio templado, acabados

Uno de los inconvenientes del vidrio templado es que a pesar de su dureza es muy frágil, esto se debe a su poca elasticidad. Con el uso de las puertas de cristal el ambiente se visualiza mucho mas ligero donde se nota el paso de la luz natural que es muy favorable principalmente para espacios reducidos. Así mismo el diseño de las puertas correderas es muy versátil puesto a que se puede plasmar una gran variedad de acabados como es de colores, o se le puede dar un toque personalizado haciendo uso de imágenes de alta resolución y de logotipos. Sus acabado son variados encontrándose puertas con terminación pulida  y con brillos en los bordes, y puertas en colores azul, bronce y gris.

Puertas de vidrio templado.

Las casas que hacen uso de puertas de vidrio templado además de ser seguras se tornan mucho más atractivas aumentando así su valor adquisitivo. Las puertas de vidrio templado pueden ajustar en cualquier rincón del hogar, donde con tan solo la persona conocer las medidas exactas del lugar donde instalará la puerta puede mandar a fabricarla partiendo de dichos datos. Las puertas correderas mayormente se utilizan en el interior del hogar y en algunas viviendas se empleas para dar paso al jardín posterior o para dar paso al balcón o la terraza.

Puertas de vidrio templado.

Es frecuente su uso como divisor de espacios en el interior del hogar, como es en aquellas viviendas donde la cocina se mantiene abierta y no es recomendable construir un muro ya que achicará el espacio creando un ambiente poco agradable para le ojo humano. Así mismo se utiliza en dormitorios y principalmente en los baños, donde cabe destacar el uso de las mamparas correderas que agregan un mayor estilo, elegancia y funcionalidad a los baños, incidiendo en estos para hacerlos sentir mucho mas amplios e iluminados.